martes, 4 de abril de 2023

Elecciones sindicales 2023, gracias por volver a confiar en LSB-USO!

FAC-USO: La sección sindical LSB-USO repite en este 2023, y aunque haya quien considere lo contrario, algo hemos tenido que hacer bien, y seguiremos haciéndolo e intentándolo con todas nuestras fuerzas gracias a vuestra confianza y apoyo.

Buenos días, egun on.

Queremos dar las gracias a todo el personal de la casa por haber ejercitado su derecho de voto en las pasadas elecciones sindicales del 30 de marzo de 2023.

Han sido 4 años duros, como ya sabéis por los comunicados que os hemos ido enviando, pero creemos que han merecido la pena, ya que, en vista de los resultados obtenidos por esta sección sindical, y gracias al apoyo de nuestros afiliados y afiliadas, así como el del resto de trabajadores y trabajadoras de la casa, podemos anunciar con orgullo que repetimos representación en el ámbito del PAS Laboral en este nuevo mandato que comienza.

A pesar de ser pequeños y haber estado amordazados, algo hemos podido o tenido que hacer bien, y gracias a vuestra confianza y apoyo, a fe nuestra, que continuaremos haciéndolo, comunicando y trabajando para que los derechos laborales del personal de la casa no caigan en saco roto, se pierdan o desaparezcan. Prometemos continuar siendo un altavoz claro y transparente de todo lo que pueda acontecer en nuestro ámbito de representación para que tanto nuestra afiliación, como el resto del personal, puedan tomar decisiones sobre su situación laboral desde una posición informada y confiable.


Seguiremos insistiendo en la reducción de la temporalidad por las vías de la normativa y justicia europea, como llevamos haciendo desde que irrumpimos en las mesas por primera vez, y mantendremos la presión sobre todas estas OPEs y leyes que, a nuestro parecer (y al de la comisión europea...), no son respuesta a la precariedad laboral en la que se encuentra, tanto nuestro personal laboral como funcionario.

Sin ánimo de extendernos más, agradeceros de nuevo vuestra confianza y apoyo, trataremos de ser merecedores de ellos y darlo todo por nuestros derechos.

Eskerrik asko guztioi, eta agur bero bat.


Sección sindical LSB-USO, UPV/EHU.

*PD: Debido a que esta sección sindical no dispone de listas de distribución facilitadas por la Administración para la comunicación y acción sindical de mensajes al colectivo del personal funcionario, ni al colectivo del PDI, solicitamos por favor, la máxima difusión entre estos colectivos por vuestra parte, ya que consideramos importante esta información, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Lo mas visto